22 nov. 2025

Guardiola confirma que no se va pese a las acusaciones

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, confirmó que no se va, pese a las acusaciones contra su club formuladas por la Premier League, y que quiere quedarse “más que nunca”.

susss.jpg

Pep Guardiola, entrenador español.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, confirmó que no se va, pese a las acusaciones contra su club formuladas por la Premier League, y que quiere quedarse “más que nunca”.

El técnico español habló ante la prensa por primera vez desde que el lunes pasado la Premier League anunciara la investigación que realiza desde marzo de 2019 y por la que acusa al City de haber cometido más de un centenar de irregularidades financieras en la pasada década.

Pese a esta situación, que Guardiola ya vivió en cierto modo en 2020 cuando fueron acusados por la UEFA, el técnico de Sampedor aseguró que no piensa irse de Mánchester.

“No me voy, eso te lo puedo asegurar. Quiero quedarme más que nunca. Después de muchos, muchos años en la Premier League, no me quiero ir”, dijo Guardiola en rueda de prensa.

Guardiola renovó en noviembre su contrato con el City, ampliando su acuerdo hasta el verano de 2025.

Más contenido de esta sección
Dos goles de Marko Arnautovic dieron el triunfo a Austria en Limasol ante Chipre (0-2) y la acercaron a la fase final del Mundial por primera vez desde Francia 1998.
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.