27 feb. 2026

Guardiola confirma que el City le hará pasillo de honor al Liverpool

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó en rueda de prensa que su equipo le hará el pasillo de honor al Liverpool, flamante campeón de la Premier League.

Guardiola Klopp

Guardiola y Klopp se verán las caras en la siguiente fecha de la Premier League.

El Manchester City recibirá este jueves al Liverpool en partido correspondiente a la Premier League. Este será el primer encuentro del Liverpool después de coronarse campeón de la liga inglesa tras treinta años de espera.

“Por supuesto que les vamos a hacer un pasillo de honor. Les recibiremos cuando vengan a nuestra casa y lo haremos porque se lo merecen”, apuntó el técnico español.

Los de Jürgen Klopp aseguraron matemáticamente el campeonato después de que el City cayera ante el Chelsea en la pasada jornada de la Premier.

Más contenido de esta sección
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.
Javier Mascherano, director técnico argentino del Inter Miami, que jugará este jueves en Puerto Rico un partido de exhibición ante el Independiente del Valle de Ecuador, aseguró que la directiva de su club “exige un resultado”, en referencia a ganar y defender su título de la MLS de 2025.
El envío a juicio por violación del futbolista francés Wissam Ben Yedder, ordenado en noviembre pasado, fue anulado por el tribunal de Apelación de Aix-en-Provence, que consideró que no existen pruebas suficientes que sustenten esa decisión.
El astro portugués Cristiano Ronaldo ha adquirido el 25 % de la Unión Deportiva Almería, que es tercero en la tabla de la segunda división española.
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.