05 ago. 2025

Guaraní y su camino hacia octavos de final

El Legendario ya tiene claro la ruta que debe transitar en la Copa Sudamericana 2025.

Guarani_61102162.jpg

Guaraní tiene a su rival.

Guaraní, que sorpresivamente se quedó este domingo sin entrenador, conoció este lunes a su rival en los playoffs de la Copa Sudamericana. El Aborigen deberá enfrentarse en esta instancia con la Universidad de Chile, tercero del Grupo A de la Libertadores, por un lugar en los octavos de final.

En caso de avanzar de ronda, el elenco paraguayo se enfrentará en los octavos de final de la Sudamericana nuevamente con el Independiente de Avellaneda, según sorteo realizado en la Sede de la Conmebol.

Guaraní viene de terminar en la segunda posición del Grupo A, con 8 unidades por detrás del Independiente. Por jugar esta instancia, el Indio recibirá USD 500.000, mientras que en caso de clasificar percibirá otros USD 600.000.

CANDIDATO. Tras la salida de Francisco Arce, comenzaron a sonar algunos nombres para ocupar el cargo en el Aborigen. Uno de ellos sería el de Felipe Giménez, quien tuvo destacado trabajo en el Sportivo 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Guaraní enfrenta hoy, a las 19:00, a la Universidad de Chile.
El Bolívar asestó el primer golpe al Palestino chileno en el partido de ida de los ‘playoff’ de la Copa Sudamericana con un triunfo por 3-0 en la altitud de La Paz, al que contribuyeron los bolivianos Robson Matheus y Antonio Melgar, además del uruguayo Martín Cauteruccio.
El Once Caldas colombiano goleó a domicilio por 0-3 a San Antonio de Bulo Bulo este miércoles en Cochabamba y puso un pie en la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Alianza Lima venció este miércoles por 2-0 a Gremio con goles de Gaspar Gentile y Eryc Castillo y quedó más cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En el 2° día de playoffs, el jugador paraguayo y el Gremio visitan a Alianza Lima.
Independiente del Valle goleó este martes por 4-0 al Vasco da Gama en el partido de ida de la repesca para los octavos de final de la Copa Sudamericana y dejó encarrilada su clasificación en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.