24 feb. 2024

Guaraní y Ameliano firman tablas

La fecha 5 del torneo Apertura prosiguió este sábado con un empate en Dos Bocas.

GGAsbRNXkAAOk7T.jpg

No hubo ganador en Dos Bocas.

Foto: @CopadePrimera

Guaraní y Sportivo Ameliano empataron sin goles este sábado en el duelo de la fecha 5 del torneo Apertura que se disputó en el estadio Rogelio Liveres de Dos Bocas.

El Indio jugó gran parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión del delantero Wálter González registrado a los 35 minutos de la primera fracción.

La visita intentó aprovechar el trámite a su favor para conseguir los puntos en juego, pero no logró romper el cerco legendario y debió conformarse con la unidad.

Guaraní sumó su tercer empate en el torneo y queda como segundo del campeonato con 9 unidades, mientras que Ameliano llegó a 8 puntos y de momento sube hasta la tercera posición de la tabla.

Más contenido de esta sección
Dos atractivos cotejos se desarrollarán en la continuidad de la fecha 6 del Apertura 2024, que tiene como principales protagonistas a primer turno a Sol de América y Libertad.
Olimpia y Cerro Porteño se repartieron los puntos en el primer superclásico del 2024 (1-1). El partido fue luchado de comienzo a fin y dejó un resultado justo en Sajonia.
El delantero Kevin Parzajuk, campeón con Paraguay del Preolímpico, le está dando la ventaja parcial de 1-0 a Olimpia sobre Cerro Porteño en nueva edición del superclásico paraguayo.
Con bajas importantes, Olimpia y Cerro Porteño confirman sus alineaciones para el primer superclásico del 2024.
Sportivo Luqueño superó a Sportivo Ameliano en la fecha 6 del Apertura.
General Caballero y Guaraní no pudieron hacerse daño en Juan León Mallorquín.