14 jul. 2025

Guaraní, sin técnico confirmado

Esteban Von Lucken, gerente de Guaraní, aclaró que hasta ahora no tienen ningún nombre confirmado en la dirección técnica.

F3iLR4gXQAA_4aM.jpeg

Ferreira y Vargas, interinan en el Aborigen.

Foto: Prensa - Guaraní

El gerente general del club Guaraní, Esteban Von Lucken, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y dijo que hasta el momento no existe algún candidato principal o una confirmación de nuevo entrenador.

En la fecha trascendió que el argentino Facundo Sava, últimamente en Cerro Porteño, sería el elegido para tomar el cargo dejado por Juan Pablo Pumpido. Sin embargo, el gerente rechazó toda información.

“No hay absolutamente nada, es falso. No fue nombrado nadie, no sé de dónde sacaron la información”, comenzó haciendo referencia a los trascendidos en redes.

Von Lucken sostuvo que se barajan opciones, pero que de momento la directiva decidió darle el respaldo a la actual dupla interina compuesta por Buenaventura Ferreira y Claudio David Vargas.

“La directiva les da el apoyo y tal vez continúen. Todo depende de los resultados”, subrayó.

Más contenido de esta sección
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.
Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.
A pesar de que Francisco Arce “hizo bien las cosas”, según lo manifestado por Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, el club dio “por finalizado el vínculo con el entrenador”.