06 ago. 2025

Guaraní quiere su tercer triunfo al hilo

Guaraní enfrentará a Deportivo Recoleta en el Ricardo Gregor, con su césped sintético.

Gp_CgExWYAA_C8H.jpg

Guaraní enfrentará a Recoleta en Campo Grande.

@CopadePrimera

El equipo dirigido por Víctor Bernay, Guaraní, viene siendo el más regular perseguidor de Cerro Porteño en lo que va del torneo Clausura. Desde las 18:30 enfrentará a Deportivo Recoleta en el Ricardo Gregor, con su césped sintético.

Con solo tres goles recibidos, la defensa legendaria es, junto con la liberteña, la mejor del torneo, pero su delantera supera al Gumarelo, pues Fernando Fernández viene anotando y jugando a gran nivel.

Por su parte, Recoleta no sabe lo que es la regularidad, habiendo caído contra Olimpia la fecha pasada y arrastrando dos expulsados, por lo que el DT Jorge González deberá rearmar el equipo.

CIFRA. 10 goles en el año tiene el goleador de Guaraní, el delantero Fernando Fernández, tres menos que Juan Iturbe.

Detalles del compromiso

Recoleta FC vs. Guaraní

Estadio: Ricardo Gregor.

Hora: 18:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: José Villagra y Diego Silva.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

VAR: Marco Franco.

AVAR: Félix Arzamendia.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos el superclásico que se viene entre Olimpia y Cerro Porteño. Llegan con distintas realidades, pero con la misma obligación: ganar.
Guaraní se impuso 4 a 1 sobre Sportivo Ameliano y es uno de los escoltas de Cerro Porteño.
Entradas completamente agotadas para el superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño.
En La Arboleda, donde los legendarios hacen de local, Guaraní recibirá a Sportivo Ameliano por la quinta fecha del torneo Clausura.
Libertad cierra la ronda 5 del torneo Clausura, enfrentando a Atlético Tembetary, desde las 18:30 en el estadio La Huerta de Tuyucuá.
Sin hacer una actuación descollante, Olimpia doblegó por 1-0 a Recoleta y arriba con buena autoestima al próximo superclásico frente a Cerro Porteño.