27 dic. 2025

Guaraní presentó a su segundo refuerzo

El conjunto de Francisco Arce no se detiene y este miércoles anunció el arribo de su segunda incorporación.

GfFhpROXcAA9v3F.jpg

Torales ya fue anunciado en Guaraní.

Foto: Gentileza.

Guaraní, vicecampeón del torneo Clausura, confirmó el arribo de Richard Torales, futbolista que tuvo una destacada temporada en el Sportivo Ameliano. El delantero es el segundo refuerzo del equipo de Francisco Arce pensando en la temporada 2025.

Torales, de 23 años, jugó 45 partidos con la V Azulada entre torneo local, Copa Paraguay y la Copa Sudamericana, llegando a marcar 9 tantos. Tal vez el más recordado el que hizo al Athletico Paranaense para la histórica victoria paraguaya, de visitante, en el Arena Da Baixada de Curitiba.

Diego Fernández y Richard Torales son las caras nuevas en la Toldería, mientras que las bajas confirmadas son Adrián Alcaraz, Estivel Moreira, Walter González, Danilo Santacruz y Mathías Martínez.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, habló con Monumental 1080AM tras la clasificación del Legendario a cuartos de final de la Copa Paraguay pidiendo mantener la calma de cara al final.
El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.
Iván Ramírez, goleador de Guaraní, se refirió al presente del equipo y a lo que viene.
Guaraní, único líder del campeonato Clausura 2025, con 25 unidades conseguidas en 12 partidos, se prepara para medirse al actual escolta, Nacional, que ha logrado 22 puntos.
El defensor Alexandro Maidana y el delantero Iván Ramírez fueron las ausencias sensibles en la caída 1-0 de Guaraní ante el 2 de Mayo.