12 may. 2026

Guaraní, por acechar la cima en Mallorquín

Guaraní abre la ronda 6 visitando el Ka’arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín, enfrentando al General Caballero, hoy, desde las 18:15.

guaraní

Jugadores de Guaraní celebran un gol.

Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

Es un duelo de invictos, ya que ambos elencos no conocen de derrotas en el Apertura 2024. Para el Indio, una victoria sería tomar de manera provisoria la cima de la clasificación, ya que se encuentra a un punto del líder, Libertad.

El Indio arriba al choque tras empatar sin goles ante Sportivo Ameliano como local y no contará con su goleador Walter González, que fue expulsado en el último compromiso. A su vez, el General Caballero suma una seguidilla de cuatro empates, triunfando solo en el estreno (2-1 vs. Tacuary) y quiere retomar la senda del triunfo.

El entrenador Ramón Ponce contará con los retornos de Tomás Lezcano y Ronaldo Báez, que pagaron una fecha de suspensión.

VUELVE. El árbitro del compromiso será Blas Romero, quien retorna tras ser marginado tres fechas por un grave error en Libertad-Luqueño; líneas, José Cuevas y José Villagra. VAR, Ulises Mereles. El precio de las entradas: Graderías local y visitante G. 20.000, Plateas G. 30.000 y Preferencia G. 50.000.

LA CIFRA: 3 goles suma Adrián Alcaraz, el artillero del equipo de Guaraní en el presente campeonato Apertura 2024.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Trinidense cayó este sábado por 2-1 ante Luqueño, por la fecha 18 del Apertura 2026, una derrota injusta según las apreciaciones del entrenador José Arrúa, de Triqui.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol fijó dos audiencias para el martes con relación a lo ocurrido en el superclásico suspendido. Una de ellas será la del oficial de seguridad de Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol podría expedir la resolución sobre el superclásico esta semana; en caso de ser favorecer a Olimpia, el Decano podría ser campeonar en la 19ª y la programación de esta jornada, por los juegos internacionales, es un completo dolor de cabeza.
Luego de la derrota de local ante Rubio Ñu, Sportivo San Lorenzo hizo oficial la salida del entrenador Julio César Cáceres.
Rubio Ñu sumó su segundo triunfo al hilo de la mano del entrenador Felipe Giménez, esta vez ante San Lorenzo en el Gunther Vogel.
2 de Mayo y Guaraní empataron 2-2 en un vibrante compromiso disputado en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero por la fecha 18 del torneo Apertura.