09 jun. 2026

Guaraní: El clásico más añejo será una despedida

El juego ante Olimpia, en el Defensores del Chaco, no será uno más para varios jugadores de la plantilla aurinegra, sino que podría ser el último.

Roberto Fernández - Guaraní.jpg

Roberto Fernández, central de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

En la nómina de jugadores que están por salir de Guaraní aparecen Víctor Cáceres (que no renovaría su vínculo) y Roberto Fernández (pronto a emigrar al Cruz Azul de México).

Otro que está por salir es José Ariel Núñez, quien no cuajó en los planes de Jubero y estuvo en menos de cinco partidos en cancha.

En categoría Reserva, Guaraní consiguió el título del torneo Apertura al derrotar 2-1 a Nacional por el doblete de Estiven Pérez. A falta de una fecha, Guaraní alcanzó 53 puntos sobre los 48 de Cerro Porteño, siendo el segundo título de Aureliano Torres, tras el campeonato Sub 19 del 2021. Además fue tercero en la Copa Libertadores Sub 20 de este año.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.