28 abr. 2024

Guaraní destroza al “3"

Guaraní fue contundente y goleó por 5-0 a un 3 de Febrero que ya tiene un pie y medio en la División Intermedia.

redes.jpeg

Rodney Redes festeja su gol a lo Mbappé.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

El Aborigen que dirige Gustavo Florentín, con actuación brillante del juvenil Rodney Redes, fue contundente este domingo en el estadio Rogelio Silvino Livieres y derrotó con contundencia por 5-0 al 3 de Febrero en juego correspondiente a la fecha 18 del torneo Clausura 2018.

EL PARTIDO. Guaraní liquidó el expediente llamado 3 de Febrero en el primer tiempo, ya que a los 33 minutos el marcador ya estaba 3-0 a favor del conjunto dueño de casa.

Rodney Redes, a los 3’ y a los 17’, y Rodrigo Bogarín, sobre 33’, dieron la abultada ventaja al Legendario.

En la complementaria, el juvenil Redes dijo presente nuevamente y a los 55 minutos, con una exquisita definición, concretó el categórico 4-0.

Sobre el final, a los 85’, el mediocampista Jorge Mendoza quiso anotarse entre los goleadores y con un zurdazo junto al palo izquierdo concretó el 5-0, marcador con el cual finalmente se fue el partido.

Con este resultado, el equipo de Dos Bocas llega a 21 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el conjunto esteño se mantiene con 21 unidades. En la próxima jornada, la 19, Guaraní visita a Olimpia y el “3” recibe en Ciudad del Este a Libertad.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.