09 sept. 2025

Guaraní: Destacan trabajos de pretemporada

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, destacó los trabajos que se vienen haciendo en Encarnación.

FlgsZr7WYAAktGe.jpeg

Guaraní trabaja en Encarnación.

Foto: Prensa - Guaraní

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a los trabajos que viene haciendo el equipo bajo las órdenes del entrenador Hernán Rodrigo López.

Giménez comentó que las tareas se cumplen a doble turno y con intensidad, donde la novedad en el día fue el incorporación de los refuerzos uruguayos Martín Rodríguez y Facundo Barceló. “Estamos con plantel completo para trabajar”, tiró.

El directivo afirmó que la campaña del 2022 quedó en el pasado y ahora miran adelante, buscando ser protagonista en los torneos que se vienen.

AMISTOSO. En otro momento se refirió a la posibilidad que existe de disputar un duelo amistoso con su par de Luqueño. Giménez indicó que habrá una reunión este viernes por la tarde con la gente de Liga Encarnacena, para ajustar detalles y dar la posibilidad a la gente de la zona de observar el encuentro de estos dos conjuntos.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.