05 sept. 2025

Guaraní continúa sus aprestos

Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.

GgsZltsXUAAt6oU.jfif

Fernando Fernández, delantero de Guaraní.

Tras varios días de trabajos físicos dentro del predio del Comité Olímpico, incluyendo pasadas en cancha de tierra para resistencia, el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.

El primer amistoso será el sábado a las 19:00 en el estadio ueno Rogelio Silvino Livieres ante Deportivo Recoleta. Con transmisión de Tigo Sports y abierto a los hinchas.

Pensando en un onceno titular, Francisco Arce empezará a probar fórmulas, el primer equipo saldría con: Gaspar Servio; Daniel Pérez, Gustavo Vargas, Fernando Román y Alexis Cantero; Víctor Céspedes, Agustín Manzur, Bruno Piñatares y Diego Fernández; William Mendieta y Fernando Fernández.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.