29 may. 2024

Guaraní-Corinthians se jugará en La Nueva Olla

El partido en el que Guaraní oficiará de local frente a Corinthians por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores cambió de escenario.

olla nota.jpg

Vista de La Nueva Olla, perteneciente a Cerro Porteño.

Foto: Fabián Fleitas

El compromiso estaba para disputarse en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa, perteneciente a Sol de América, en donde este miércoles Guaraní logró la clasificación infligiendo un 4-0 contundente al San José de Bolivia.

Finalmente, la dirigencia aurinegra decidió este jueves el cambio de sede llevando el cotejo a La Nueva Olla.

La determinación fue promovida por una cuestión de seguridad y mayor aforo ateniendo a que el Corinthians es un equipo con mucho arrastre.

El primer chico se jugará en Paraguay este miércoles 5 de febrero, desde las 21:30 hora local y será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera. El desquite será en ocho días y se disputará en el Arena Corinthians.

Más contenido de esta sección
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.