22 feb. 2026

Gremio hace una propuesta por Luis Suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez es pretendido por el Gremio de Porto Alegre.

SOCCER-WORLDCUP-URY-COLREPORT_29887920.jpg

El Gremio de Brasil se metió decididamente en la discusión para hacerse con los servicios del delantero uruguayo Luis Suárez, quien salió de Nacional de Montevideo y está libre. El uruguayo de 35 años se reunió con la dirigencia del equipo donde milita el paraguayo Mathias Villasanti, y escuchó la propuesta oficial para jugar en Brasil.

Trascendió que la propuesta hecha al jugador por la directiva del club de Rio Grande do Sul consiste en un contrato por dos temporadas, donde tendría el salario más alto de la plantilla de Gremio, unos 290 mil dólares mensuales, según informó la publicación deportiva Lance. El club contaría con la ayuda de tres empresas y un gran proyecto de marketing para solventar este salario.

Otro equipo que puja por hacerse con Suárez es el Cruz Azul, de México.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.
El incidente entre Vinicius y Prestianni en el partido de anoche entre el Real Madrid y el Benfica en el Estádio da Luz, donde el argentino supuestamente profirió insultos racistas contra el brasileño, copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva de Portugal, e incluso de los medios generalistas.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.
El Juez Deportivo de la Serie A anunció este martes la suspensión hasta el 31 de marzo de Damien Comolli, director general de la Juventus, y hasta el 27 de febrero de Giorgio Chiellini, director de estrategia del mismo club, por encararse con el árbitro del partido contra el Inter durante el descanso por considerar injusta la expulsión del jugador francés Pierre Kalulu.
Los problemas no paran de amontonarse en el Leicester City, que ha acabado la última jornada del Championship en puestos de descenso a League One (Tercera división).