23 sept. 2025

Gonzalo Plata está habilitado para la revancha

El Flamengo expresó que la Confederación Sudamericana de Fútbol le envió una nota avisándole que se retiró el castigo aplicado a Gonzalo Plata, quien ya está habilitado para la revancha contra Estudiantes de La Plata.

Gonzalo Plata

Gonzalo Plata está apto para jugar la vuelta ante Estudiantes de La Plata.

Foto: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol le informó al Flamengo que su jugador Gonzalo Plata, que fue expulsado por doble amarilla en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata, podrá jugar la revancha, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La Conmebol le retiró el castigo al delantero del cuadro brasileño tras analizar las imágenes y ver que la falta no existió. En su momento, el VAR no pudo intervenir para evitar la expulsión del atacante ya que se trató de una segunda amarilla.

Con esto, Gonzalo Plata quedó habilitado para estar en la vuelta de los cuartos de final que se disputará en Argentina, la siguiente semana.

Más contenido de esta sección
Libertad recibe en La Huerta (21:30) a River Plate por la ida de los octavos de Copa Libertadores. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Duelo de alto voltaje en Tuyucuá. Libertad recibirá desde las 21:30 a River Plate, por los octavos de Copa.
Cerro Porteño cayó por 1-0 de local ante Estudiantes de La Plata en La Nueva Olla y complica sus chances de clasificación a los cuartos de final. La revancha será en una semana en La Plata donde irá con la obligación de ganar o ganar.
Cerro Porteño recibe a Estudiantes (19:00) buscando dar el primer paso en la serie.
El argentino Vélez Sarsfield consiguió un importante empate 0-0 en su visita al Fortaleza brasileño este martes, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, y ahora necesitará de una victoria por cualquier marcador en casa para avanzar a cuartos.
Atlético Nacional dejó escapar este martes un triunfo en casa al empatar sin goles con el Sao Paulo el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores en el que Edwin Cardona tuvo una noche para olvidar al desperdiciar dos cobros de pena máxima.