28 jul. 2025

Gómez: “Vamos a tener tiempo para trabajar”

Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.

WhatsApp Image 2023-11-21 at 10.05.01 PM.jpeg

Sosa y Gómez tras el final del partido ante Colombia.

Foto: Fernando Calistro

El capitán de la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez, se lamentó luego de lo que fue la caída del equipo frente a Colombia en la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial del 2026. El zaguero reconoció que la situación es complicada y habrá que seguir trabajando para mejorar.

“Tuvimos varias chances para empatar y no quiso ser. Hay que trabajar más, no hay de otra. Tenemos que levantarnos como sea”, comenzó diciendo Gómez a la TV.

“Mostramos mejoría en el rendimiento, en el juego, pero las clasificatorias lo que importa es sumar. Vamos a tener tiempo para trabajar, pero la situación es complicada por los puntos y no hay otra que trabajar subrayó.

Paraguay cayó este martes con Colombia y cerró el año con apenas 5 puntos en 6 presentaciones en las Eliminatorias que conducen al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Más contenido de esta sección
Denilson, campeón con Brasil en Corea-Japón 2002, se refirió al primer partido de la Canarinha de Carlo Cancelotti como local en el Neo Quimica Arena.
El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dio su última conferencia de prensa antes de enfrentar a Colombia en el Monumental de Buenos Aires.
El delantero brasileño Antony se declaró este lunes “ansioso” por jugar contra Paraguay en São Paulo, en un partido de las eliminatorias para el Mundial de 2026 que ya puede sellar la clasificación de la selección.
La Selección de Brasil se enfoca en el duelo que sostendrá ante Paraguay el martes, y en ese sentido, el entrenador Carlo Ancelotti introdujo a cuatro delanteros en el equipo durante un momento de la práctica.
A Casemiro le preguntaron por la Albirroja, próximo rival de Brasil en las Eliminatorias.
Radio Monumental 1080 AM se traslada a São Paulo para el partido entre Brasil y Paraguay.