18 abr. 2024

Goles que significaron mucho más que eso

Los goles de Puerto Diana significaron mucho más que eso, fueron triunfos por sobre años de abandonos, olvidos, penurias y tristezas que viven los pobladores de Bahía Negra.

Puerto Diana

GRITO ANHELADO. Junior Barboza celebra el primer gol de Puerto Diana en la Copa Paraguay.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Puerto Diana cayó por 16-3 ante Sol de América de Pastoreo en una amplia diferencia de preparación que tuvieron ambos planteles.

El equipo proveniente de Bahía Negra se preparó para esta competición en medio de las precariedades que tienen en esa zona del país, una ciudad muy olvidada por nuestros gobernantes.

Los tres goles de Puerto Diana significaron mucho para un pueblo que vive aislado, lejos de los payasos que viven a cuesta del pueblo, pero que padecen la corrupción de los mismos.

Cada grito de gol de estos guerreros fue un desahogo gritado con el alma. Junior Barboza, Apolo Paya y Honésimo Pérez quedarán en la historia de Puerto Diana y todo Bahía Negra por ser los artífices de los tres goles más gritados en el pueblo y que retumbaron en todo el país.

Embed

Informe y video. Gentileza Telefuturo

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.