26 jun. 2026

Golazo de Chamorro al Barcelona

VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.

HDuTbgfWIAEfgOu.jpeg

La paraguaya hizo un tanto al poderoso Barcelona.

Foto: @elnostreclub

La delantera paraguaya Lice Chamorro se hizo sentir en España, anotando el único tanto del Badalona frente al Barcelona en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa de la Reina de España, disputado este miércoles en el Johan Cruyff.

La ida había concluído con el marcador de 0-0, quedando todo para la vuelta que se puso cuesta arriba para el cuadro blanco. Alexia Putellas, con un doblete, y Kika Nazareth establecieron un contundente 3-0 en el marcador, pero luego apareció la paraguaya para meter una tremenda galopada y ya en zona de definición cruzar su disparo de derecha para el transitorio 3-1 faltando 10 minutos para el cierre.

El tanto del honor permitió una breve alegría del Badalona, ya que sobre los 86’ Ewa Pajor marcó el cuarto y definitivo gol para Barcelona que avanzó a la final de la Copa de la Reina.

Más contenido de esta sección
No marcó, pero no le hizo falta para ser el mejor del partido y solidificar su estatus como el mejor futbolista de este equipo. Bruno Fernandes repartió dos asistencias para amargar al Aston Villa de Unai Emer y acercar al Manchester United a la Champions League.
La Finalissima, el duelo entre los campeones de Europa y América que tendrían que haber disputado España y Argentina en Lusail (Catar) el próximo 27 de marzo, ha sido cancelada al no haber acuerdo entre la UEFA y las Federaciones de España y Argentina sobre la fecha del partido y la sede.
El Real Madrid se impuso al Elche (4-1), sin apuros y sin forzar la máquina, con nueve lesionados y cinco jugadores del filial con presencia en el campo, para meter presión al Barcelona en el pulso por la Liga.
El Napoli sufrió, pero remontó al Lecce (2-1) para sumar tres puntos fundamentales en la pelea por entrar en Liga de Campeones, asentado ya en la tercera plaza con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor a falta de que se complete el resto de la jornada de Serie A.
Arsenal consiguió una victoria importantísima ante el Everton (2-0) gracias a los goles de Viktor Gyokeres y Max Dowman, de 16 años, en los minutos finales, para acercar a los ‘gunners’ el título de Premier League.
El Borussia Dortmund, resignado por la enorme distancia que le separa del liderato de la Bundesliga y fuera de las competiciones europeas, cumplió con el guion, ganó sin sobresaltos al Augsburgo (2-0) y se asentó en el segundo lugar de la clasificación, que no es puesto en cuestión por ninguno de los perseguidores.