31 may. 2026

Gol y susto en el Manuel Ferreira

En el primer tiempo del partido entre Olimpia y Resistencia se vivieron muchas emociones y un gran susto que interrumpió el partido.

WhatsApp Image 2022-06-19 at 4.54.37 PM.jpeg

La mujer fue bajada desde las preferencias y llevada en ambulancia.

Foto: Fernando Calistro - UH

Olimpia y Resistencia se enfrentaban este domingo por la fecha 19 del torneo Apertura 2022 en el estadio Manuel Ferreira. La visita, por medio de Diego Martínez, había marcado el tanto de la apertura, mientras que Guillermo Paiva hizo el 1-1. Sin embargo, tras el tanto de la paridad franjeada hubo un susto y una pausa.

Paiva convirtió el gol y el juego no se reinició debido a que una persona sufrió una descompensación en el sector de las preferencias. Los médicos de ambos equipos se aprestaron a asistir a la mujer y los propios jugadores pidieron el ingreso de la ambulancia al campo de juego.

La persona fue subida a una camilla e improvisadamente, con ayuda de varias personas, fue bajada desde la preferencia y colocada en la ambulancia para que sea llevada a un centro asistencial.

Tras casi 10 minutos de pausa, el juego pudo reanudarse en Para Uno.

Más contenido de esta sección
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.