06 jul. 2026

Gol y nuevo título para Diego González en la Lazio

VIDEO. El paraguayo Diego González marcó un gol y se consagró campeón con la Lazio en la Supercopa Primavera 2 de Italia.

ddiego.jfif

Diego González festeja un nuevo título con Lazio.

El delantero paraguayo Diego González está atravesando por un dulce momento en el equipo “Primavera” de la Lazio de Italia.

Este jueves, en la final de la Supercopa Primavera 2, González fue titular y anotó un gol en la paliza por 4-0 de su equipo ante el Genoa.

Décimo gol en el año y segundo título para el atacante gauraní, que hace dos semanas se consagró campeón de la categoría Primavera 2.

Diego González, de 20 años, hizo inferiores en el club Libertad. En el 2019 jugó en el Club Deportivo del Este de Panamá, luego pasó por la Universidad San Martín del fútbol peruano y en el 2021-2022 militó en el equipo mexicano Celaya FC.

Llegó a Lazio en febrero tras disputar el Sudamericano Sub 20 al servicio de la Selección Paraguaya.

https://twitter.com/materiales32/status/1659221225518821381

Más contenido de esta sección
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.
El Manchester City inglés desmintió este jueves al empresario Enrique Riquelme al definir como “falso” que el candidato a la presidencia del Real Madrid tenga fichado al noruego Erling Haaland, estrella del conjunto mancuniano, si gana las elecciones el próximo domingo.
El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.