22 ago. 2025

Gol de Balbuena, lesión de Villasanti y roja a Alonso

VIDEO. El duelo Atlético Mineiro vs. Gremio tuvo presencia paraguaya: Fabián Balbuena anotó su primer gol con la camiseta tricolor; Mathías Villasanti se retiró lesionado y enciende las alarmas; y sobre el final, Junior Alonso vio la roja en el cuadro perdedor.

Fabián Balbuena

Fabián Balbuena anotó su primer gol en su segundo juego con esta camiseta.

Foto: Gentileza - Fabián Balbuena

Por la 19ª fecha del Brasileirão, Atlético Mineiro recibió a Gremio en el Arena MRV, y la visita se llevó los tres puntos y tuvo gran incidencia el paraguayo Fabián Balbuena. Con el 1-1 transitorio, el defensa puso el segundo del elenco tricolor a los 58’ con un derechazo potente.

Antes del cierre del primer tiempo, su compañero, Mathías Villasanti sufrió una lesión que encendió las alarmas tanto de su club como de la Selección Paraguaya de Fútbol, atendiendo al próximo combo por las Eliminatorias Sudamericanas. El volante será evaluado este lunes.

Por el lado del cuadro que cayó en condición de local por 1-3, la jornada no pudo ser peor para Junior Alonso, quien vio la roja a los 93’ tras unos empujones con Dodi. Si bien el VAR llamó al árbitro para una revisión, el juez no cambió de postura.

Más contenido de esta sección
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.
Cristian ‘Cuti’ Romero renovó su unión con un “nuevo contrato a largo plazo” con el Tottenham, aunque no precisó la duración del mismo, informó este lunes el club inglés.
El Manchester United sufrió su primera derrota de la temporada en gran parte debido a un fallo del portero Altay Bayindir.
Palmeiras mira por el espejo retrovisor a los otros 15 equipos que siguen en carrera por la Copa Libertadores 2025, en la semana que decidirá los clasificados a cuartos de final, gracias a la goleada por 0-4 que le endosó al Universitario peruano en la ida de los octavos en Lima.