05 feb. 2025

General Caballero y Tacuary se miden en Ka’arendy

General Caballero de JLM y Tacuary se enfrentarán este sábado en el estadio Ka’arendy por la fecha 1 del torneo Apertura.

F3hZ_nPXUAAWztH.jpg

General Caballero de JLM y Tacuary se miden en Ka’arendy.

@CopadePrimera

También este sábado pero un poco más tarde, desde las 20:30, el fútbol se traslada a Juan León Mallorquín, en el estadio Ka´arendy.

El cuadro local, el General Caballero, recibe a un renovado Tacuary que buscará ser protagonista en este torneo Apertura gracias a las importantes incorporaciones que realizó el gerenciamiento.

ANTECEDENTES. 8 partidos hay entre el Rojo y el Tacua. General ganó en 3 ocasiones, 3 empates y Tacuary venció en 2.

Detalles del compromiso

General Caballero JLM vs. Tacuary FBC

Estadio: Ka’arendy (Juan León Mallorquín).

Horario: 20:30.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: José Villagra y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Nancy Fernández.

Más contenido de esta sección
General Caballero de JLM logró su primer triunfo en el torneo Apertura con un apretado 1-0 ante Sportivo Ameliano.
Víctor Bernay dejó Nacional y Juan Pablo Pumpido lo hizo en Luqueño. Ambos clubes ya cuentan con sus sustitutos en la dirección técnica.
Una Huerta de Primera recibirá esta noche al Deportivo Recoleta, en la reapertura del estadio gumarelo.
General Caballero vs. Ameliano será uno de los atractivos encuentros de la jornada dominguera de Primera División, desde las 18:00, en el estadio Ka’arendy.
Trinidense sufrió más de la cuenta ante Luqueño para logar una agónica primera victoria en el torneo Apertura.
Cerro Porteño y Nacional se miden en La Nueva Olla por la fecha 3 del torneo Apertura.