10 jun. 2026

General Caballero de Malloquín cayó y expone la cima

General Caballero de Mallorquín, perdió en su visita ante General Díaz por 2-0, en el inicio de la fecha 9 de la División Intermedia.

E2Pqvr1XoBAWjs9.jpg

General Diaz dio la nota al vencer al General Caballero.

Es la segunda derrota del General Caballero de Mallorquín que puede perder este miércoles su condición de puntero si Resistencia derrota al 3 de Febrero.

General Díaz venía colero, pero la victoria le da oxígeno; esta llegó por los goles de Alan Gómez (37’) y Willian Riquelme (81’).

Por la tarde, San Lorenzo perdió su oportunidad de prenderse como escolta al empatar de local 1-1 ante Sportivo Iteño. El alfarero madrugó con un gol a los 19 segundos, por parte de Rodrigo Martínez; el empate llegó con Jesús Amarilla a los 66’, cuando el Rayadito ya estaba con un jugador menos por la expulsión de Felipe Rivarola (49’).

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.
Olimpia estaría tras los pasos de un atacante que busca tener más minutos de juego y que en su momento vistió la casaca de Cerro Porteño.