10 sept. 2025

General Caballero logra un valioso triunfo en la Visera

General Caballero de JLM derrotó a domicilio a Nacional y trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura.

ACT_8088_45703426.JPG

El Rojo mallorquino sumó de a tres.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

General Caballero de Juan León Mallorquín se hizo gigante en La Visera y derrotó a domicilio por 3-2 a Nacional en un partidazo que tuvo de todo.

Junior Marabel fue la gran figura del Rojo mallorquino anotando dos goles. El otro tanto de la visita fue obra de Miller Mareco. Párrafo aparte para el portero Gustavo Arévalos, quien tapó dos penales.

La Academia, por su parte, llegó a las conquistas a través de Cristhian Ocampos y Enzo Trinidad. Al equipo de Pedro Sarabia le costó una enormidad y se vio superado por varios pasajes del encuentro.

Con este resultado, el equipo rojo de Troadio Duarte llega a 12 puntos y se ubica tercero por detrás de Libertad (16) y Cerro Porteño (14).

Por el lado del Tricolor las cosas no están bien, ya que venía de perder la fecha pasada por 2-0 ante el Sportivo Ameliano y ahora volvió a sucumbir. El Albo se ubica en la octava posición con 8 unidades, lejos de los primeros lugares. En la próxima fecha, el General recibirá la visita de Guaraní y Nacional visitará a Resistencia.

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Ka’arendy, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
A través de una nota presentada ya antes del superclásico reciente, Cerro Porteño solicitó que la Asociación Paraguaya de Fútbol sancione a Olimpia quitándole la localía de estos partidos del 2026, además de una fuerte multa económica.
El Sportivo Trinidense derrotó por 0-2 al 2 de Mayo en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura. El Triqui, que atraviesa por un buen momento, sumó de a tres con goles de Nelson Gauto y Ronaldo Báez y vuelve de Pedro Juan Caballero con una sonrisa.
Cerro Porteño y Nacional se miden esta tarde en el estadio ueno La Nueva Olla por la séptima jornada del Torneo Clausura.
2 de Mayo y Sportivo Trinidense abren la séptima fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la séptima fecha del Torneo Clausura.