10 may. 2026

Gauff avanza firme a la tercera ronda de París

La estadounidense Coco Gauff, tercera favorita, avanzó con firmeza a la tercera ronda de Roland Garros tras derrotar a la eslovena Tamara Zidansek, procedente de la fase previa, por 6-3 y 6-4.

663d66418ee73c7d5789b22078d5d79caf4153b0.jpg

Coco Gauff, tenista estadounidense.

La finalista de 2022, de 20 años, se mostró muy superior a la semifinalista de 2021, para avanzar por cuarto año consecutivo hasta la tercera ronda en París.

Gauff, vencedora del último Abierto de Estados Unidos, se medirá por un puesto en octavos de final contra la ganadora del duelo entre la ucraniana Kayana Yastremska, favorita 30, y la china Yafan Wang, suspendido este miércoles por la lluvia. EFE

Más contenido de esta sección
La Carrera Sprint de Miami fue intensa, con un Joshua Dürksen luchando hasta el final y sumando puntos para la clasificación.
Este viernes falleció el histórico y legendario Alex Zanardi, un hombre que inspiró a miles con su historia de superación y que tuvo un gesto maravilloso con nuestro compatriota Julio González Ferreira.
El italiano Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno y ganador de cuatro medallas de oro paralímpicas, ha muerto a los 59 años, dejando un legado de superación dentro y fuera de la competición, tras una vida dedicada al deporte y a la capacidad de sobreponerse a la tragedia.
El Grand Prix Latam, que se realizó del 23 al 25 de abril y donde participaron clubes de siete países, fue ganado por Centro Deportivo Syc Paraguay.
ORGULLO. El tenista paraguayo Daniel Vallejo se metió hasta la tercera ronda en su primer ATP Masters 1000 y demostró que está para grandes cosas.
El paraguayo Daniel Vallejo, que accedió a dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras ganar este sábado al estadounidense Learner Tien, vigésimo primer jugador del mundo, por 6-4 y 6-3, dijo sentirse “feliz de que la gente se entusiasme” con él en nuestro país.