04 may. 2025

Gastón Olveira está listo para volver al arco decano

El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.

Gastón Olveira_Gastón Olveira........_57853064.jpg

Gastón Olveira, portero charrúa del Decano.

El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico de mañana ante Cerro.

El golero dejó atrás una importante lesión que lo había marginado de las canchas por tres meses, y la principal duda del entrenador Fabián Bustos pasa por el arco, si se da la vuelta de Olveira o si la confianza es para Lucas Verza.

A su vez, el defensor Lisandro López también ya se encuentra plenamente recuperado y es opción principal para integrar la línea defensiva del equipo para mañana.

BUENAS OPCIONES. Ricardo Tavarelli, ex jugador de Olimpia, en charla con FALG (1080 AM) refirió de que el puesto del arco se encuentra seguro: ”Olimpia tiene tres grandes arqueros: Verza viene en un gran momento y Olveira es máxima experiencia, creo que al que le toque jugar va a estar a la altura”, agregando acerca del equipo: “Creo que Olimpia tiene un plantel muy corto y condicionado, le faltan jugadores con más variantes, pero eso va a ir ganando con el correr de los partidos con el nuevo entrenador”.

Más contenido de esta sección
Olimpia regresó al país tras sus amistosos ante Independiente de Avellaneda y River Plate en Buenos Aires, partidos que le dejaron muchas cosas al entrenador Martín Palermo.
Olimpia cayó este sábado por 3-1 ante River Plate en el segundo amistoso disputado en Argentina.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, charló ayer con ESPN F90, en donde aprovechó para brindar detalles acerca de su experiencia en el primer semestre al frente de la institución, en donde no tuvo un buen desempeño tanto en el plano local como en el internacional.
Olimpia tiene prohibido sumar nuevos jugadores en dos mercados de pases. La dirigencia franjeada hace caja con ventas para subsanar su gran pasivo.
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.