13 jul. 2025

Palermo: “El objetivo es campeonar”

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, charló ayer con ESPN F90, en donde aprovechó para brindar detalles acerca de su experiencia en el primer semestre al frente de la institución, en donde no tuvo un buen desempeño tanto en el plano local como en el internacional.

martin palermo_53284287.jpg

Apunta para adelante. Palermo tiene prueba hoy ante River Plate de cara al Clausura.

“En los últimos años, el club ha tenido muchas dificultades, ahora estamos perjudicados porque el club no puede incorporar, está con inhibiciones, pero se está tratando de recuperar con ventas para ir achicando las deudas y poder volver a observar con propiedad el mercado de pases”, puntualizó el “Titán”.

Acerca de lo que busca el profesional al frente del Franjeado, Palermo refirió: “Olimpia es un grande de América, estamos en proceso de levantarlo, ponerlo en lo más alto. Buscaremos que siempre tenga protagonismo y pueda participar en copas internacionales. El objetivo es claro en un club como Olimpia que es tratar de salir campeón”.

El estratega además refirió: “El objetivo del club es siempre estar en la Copa Libertadores, por eso ese es nuestro principal objetivo, asegurar la Copa, desde el primer momento que hablé con la dirigencia me hicieron saber su apoyo y apuntamos a eso”.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Lucas Morales arribó al país para sumarse al plantel de Olimpia manifestando sus ganas de debutar con la camiseta franjeada.
El jugador paraguayo Fernando Cardozo, que fue pretendido por Cerro Porteño en este mercado de pases, jugará por el Decano.
Fabián Bustos podría introducir variantes para el duelo del domingo ante el Triqui en Encarnación.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa tras el debut con empate ante Nacional y aseguró que en diciembre Olimpia va a ganar el campeonato.
Olimpia oficializó el regreso de uno de sus canteranos, Hugo Quintana, últimamente en el Liverpool de Uruguay.
Tiago Caballero se convirtió en nuevo jugador de Olimpia. El Decano le ganó el duelo al Ciclón que también estaba interesado en el ofensivo.