17 jul. 2024

Lucas Pratto: “En Olimpia volví a sentir las ganas de competir”

Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.

Acá+con+Donna+por+ver+a+la+selección,+jeje+++#VamosArgentina (1).jpg

Lucas Pratto junto a uno de sus bulldogs.

Foto: Gentileza

Lucas Pratto, delantero argentino de Olimpia, charló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde reveló qué le trajo a nuestro país en el ocaso de su excelsa carrera deportiva.

“Me llamó el club más grande de Paraguay, que quería contar conmigo, para mí era y es un desafío impresionante. Tengo gran felicidad de estar acá, volví a sentir las ganas de competir y de volver a conseguir algo importante con el club”, aseguró el goleador.

Luego de exteriorizar la gran felicidad que siente por defender la camiseta franjeada, el Oso aseguró que el equipo decano está por buen camino. “A nivel orden, físico y mental estamos por buen camino, pero nos falta ajustar algunas cosas para ser el equipo agresivo y ofensivo que queremos ser”, dictaminó.

CON INDEPENDIENTE Y RIVER PLATE

En otro momento, el argentino señaló que conocerán con exactitud en que parte necesitarán mejorar luego de completar la serie de amistosos en Argentina, contra Independiente de Avellaneda y River Plate, su ex equipo.

“Nosotros tenemos que saber que estos partidos son de preparación, competir contra Independiente y contra River, que para mí marca el ritmo del fútbol sudamericano, más allá del cariño que le tenga, nos sirven para ver en qué momento estamos”, refirió.

Olimpia cayó este lunes por la mínima diferencia en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini frente al Rojo en el amistoso Trofeo Reyes de Copas. El conjunto local se adueñó de las acciones principales desde el inicio del cotejo, pero recién en el complemento pudo marcar la diferencia por intermedio de Alex Luna (70 minutos).

El siguiente compromiso será ante River Plate, en el estadio Monumental, el sábado 13 de julio, a las 16:30. Será el último lance antes de su estreno oficial en el torneo Clausura 2024 frente a Guaraní, el sábado 20 de julio, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.
Olimpia podría realizar más negocios con Newell’s Old Boys. A la oferta concreta que recibió por Fernando Cardozo, ahora los rosarinos pusieron los ojos en el defensor central Júnior Barreto.