26 jul 2026

Conformidad por el trabajo

Olimpia regresó al país tras sus amistosos ante Independiente de Avellaneda y River Plate en Buenos Aires, partidos que le dejaron muchas cosas al entrenador Martín Palermo.

Olimpia amistoso_54454233.jpg

Vara alta. River Plate exigió en gran forma a Olimpia.

“Fueron dos rivales muy exigentes, con intensidades muy altas, fue una buena experiencia porque siento que estamos mucho mejor al semestre pasado, en cuanto a condición física, la estructura del equipo, debemos mantener la línea que proponemos”, destacó el DT al arribar al país.

Sobre la exigencia, Palermo recalcó: “La medida de estos rivales nos exige mucho más a seguir mejorando, seguir buscando el ideal para el inicio del torneo”.

El inicio del torneo para Olimpia será el próximo sábado a partir de las 18:30 siendo local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, ante Guaraní. Luego visitará a General Caballero en Juan León Mallorquín.

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez fue contundente cuando le preguntaron por la floja actuación que tuvo Gastón Olveira en el amistoso ante Flamengo.
Pablo Vitamina Sánchez transmitió optimismo de cara al estreno de Olimpia en el Clausura y aseguró que el equipo hará todo lo posible para darle alegrías al hincha.
Tiago Caballero no se pudo quedar en Banfield y vuelve a sumarse al equipo de Vitamina Sánchez.
Ever Hugo Almeida recibirá la máxima condecoración de Olimpia durante la fiesta aniversario de la institución.
Álvaro Bilbao se refirió a las obras del futuro estadio mundialista de Olimpia y no dudó en afirmar que su construcción marcará la historia del balompié nacional.
Pablo Vitamina Sánchez va perfilando el onceno de Olimpia para el debut en el Clausura ante Libertad.