06 abr. 2026

Olimpia sucumbe ante la jerarquía de River Plate

Olimpia cayó este sábado por 3-1 ante River Plate en el segundo amistoso disputado en Argentina.

olimpia river plate.jfif

Jugadores de Olimpia y River Plate se disputan el balón.

Foto: Prensa Olimpia

Olimpia no pudo hacer frente a la jerarquía de su rival y cayó este sábado por 3-1 frente a River Plate en un amistoso disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina).

Pablo Solari, a los 27 minutos del primer tiempo, y Facundo Colidio, a los 48 y 66 minutos del segundo tiempo, respectivamente, marcaron los goles del conjunto millonario. Ramiro Funes Mori, a los 78 del compromiso, en contra, hizo el descuento del Decano.

En este lance se produjo el estreno del delantero paraguayo Adam Bareiro, reciente incorporación de River Plate para enfrentar sus importantes compromisos.

En tanto, fue el segundo encuentro de preparación del equipo dirigido por Martín Palermo en Argentina. El primero, también sellado con derrota, por la mínima diferencia, fue contra Independiente de Avellaneda en el amistoso calificado como Reyes de Copas.

El Franjeado salió hoy con Gastón Olveira; César Olmedo, Junior Barreto, Manuel Capasso, Fernando Román; Erik López, Alex Franco, Richard Ortiz, Rodney Redes; Hugo Benítez y Lucas Pratto. Ingresaron Carlos Espínola, Matías Vera, Hugo Fernández, Ramón Martínez, Pedro Zarza, Facundo Buera, Facundo Zabala y Carlos Arrúa.

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez reconoció que fue un “partido raro” por las múltiples intervenciones del VAR, pero destacó la efectividad de su equipo.
Olimpia tiene todo preparado para lo que será su compromiso de mañana ante el 2 de Mayo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026.
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.