27 ago. 2025

Gaspar Servio tapó un penal, discutió y recibió un cachetazo

VIDEO. Gaspar Servio, ex portero de Guaraní, tapó un penal, discutió feo y recibió un cachetazo de parte de un jugador de Atlético Tucumán.

servio.jpg

Gaspar Servio, de nuevo en el centro de la polémica.

Foto: Gentileza

Gaspar Servio, portero de Rosario Central, fue el gran protagonista en el empate a un gol contra el Atlético Tucumán por la vigésima quinta jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El ex jugador de Guaraní tapó un penal en el final a Ramiro Carrera, que pudo darle los tres puntos a los tucumanos y la posibilidad de ponerse a un punto del líder Boca Juniors (47).

Al término del encuentro hubo discusión fuerte entre ambos y se vio la reacción de Carrera, quien le propinó un cachetazo a Servio.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1580749614512164866

Según el arquero, el futbolista rival aprovechó para sacar pecho por la posición de su equipo, segundo en la tabla, y de paso minimizar a los canallas que juegan solamente por cumplir.

“Hay que tener códigos en el fútbol, me dijo algo en el penal. Que ellos estaban peleando por el campeonato y nosotros no jugábamos por nada. Le dije que tenía toda la presión, que se jugaba todo en ese penal. Hay que tener huevos para patear los penales y meterlos”, expresó al respecto el guardavalla.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1580749614512164866

Tras este episodio, periodistas deportivos e hinchas de diferentes equipos, en su gran mayoría, criticaron la actitud de Gaspar Servio.

https://twitter.com/_ATodoBoca_/status/1580857630947696642

Más contenido de esta sección
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.
El delantero paraguayo Junior Marabel sigue adelante con una gran temporada goleadora en el fútbol trasandino.
“La Joya” Julio Enciso se sumaría al Palmeiras de Brasil.