08 ago. 2025

Gaspar Servio regresa a la Toldería en búsqueda de su revancha

El argentino Gaspar Servio regresa a Guaraní en búsqueda de su revancha, tras su “irresponsabilidad” que le costó el título al club de Dos Bocas, en el 2021.

serrv.jfif

Gaspar Servio, arquero argentino.

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde brindó anuncios muy importantes para el año que viene en el que el club aborigen disputará los torneos locales y la Copa Sudamericana 2024.

El titular del Aurinegro confirmó la vuelta del portero argentino Gaspar Servio, quien buscará su revancha y lavar su imagen tras lo ocurrido en el partido frente a Cerro Porteño, en el 2021.

En aquella fatídica tarde, el arquero quiso ganar tiempo, se hizo expulsar y permitió la levantada del Ciclón, que dio la vuelta olímpica en el torneo Clausura de manera infartante.

Servio llega procedente de Tacuary luego de obrar el milagro de la permanencia con el Gigante de barrio Jara. Será el titular en el arco aborigen tras la salida del veterano uruguayo Rodrigo Muñoz al que se le venció el contrato y la directiva decidió no renovarlo.

Otras salidas confirmadas para la próxima temporada son las de Néstor Camacho y Luis Fariña. Este miércoles también se dio a conocer que el ex defensor Joel Benítez asumirá como nuevo gerente deportivo de la entidad de Dos Bocas en reemplazo de Santiago Sosa.

El Aurinegro aún tiene entrenador para el próximo año, aunque todo indica que Facundo Sava corre con ventaja para ser confirmado como reemplazante de su compatriota Pablo De Muner, quien renunció al cargo tras la última presentación en el torneo Clausura 2023.

Más contenido de esta sección
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.
Horas después de anunciar la contratación de William Mendieta, Guaraní confirmó el retorno de Fernando Fernández.
Con el pase en mano y la varita aún cargada para desplegar su magia dentro del campo, William El Mago Mendieta firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Guaraní para el 2025.
Cristian Palacios (34 años) es nuevo refuerzo de Guaraní, según lo confirmó Emilio Daher, presidente aurinegro.