07 dic. 2025

La magia de la Navidad con el Willy en Guaraní

Con el pase en mano y la varita aún cargada para desplegar su magia dentro del campo, William El Mago Mendieta firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Guaraní para el 2025.

GfiGRruWAAAAdrS.jpg

Todo OK. William Mendieta es en la cuarta incorporación de Guaraní.

Con 35 años y tras un paso sin mucho juego en Libertad, quedando libre, la dirigencia aurinegra decidió llamarlo a pedido de Francisco Arce.

El entrenador conoce las cualidades del Willy Mendieta y lo que le puede ofrecer, ya que lo dirigió en Olimpia durante el 2015 donde obtuvieron el título del torneo Clausura. Mendieta entraría en el esquema del equipo como un “10”, disputando el puesto al argentino Nicolás Barrientos. De momento serían cuatro las incorporaciones de Guaraní en este mercado de pases, contando a Diego Fernández, Richar Torales y Cristian Palacios (jugadores ofensivos).

La pretemporada de Guaraní se iniciará el jueves con las tareas de evaluaciones médicas para intensificar luego de las fiestas de fin de año en el predio del Centro de Alto Rendimiento (CAR) con que cuenta la institución dentro del Comité Olímpico en Luque.

Respecto a amistosos, se maneja uno con Sportivo Luqueño y otro con rival a confirmar para la segunda semana de enero.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.