25 abr. 2025

Gaspar Servio hizo historia en el fútbol paraguayo

VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.

Gaspar Servio_31044723.jpg

Gaspar Servio, el guardameta de Guaraní, hizo historia.

Foto: Gentileza

El portero de Guaraní, Gaspar Servio, hizo historia este domingo en el fútbol paraguayo durante el triunfo por 3-1 frente a Nacional por la fecha 15 del torneo Apertura 2024.

El futbolista argentino marcó uno de los tantos y “se convirtió en el arquero con más goles en la Copa de Primera”, destacó el club en una publicación en sus cuentas oficiales.

Con esta anotación, que se produjo a los 33 minutos del primer tiempo, desde el punto penal, Gaspar Servio llegó a un total de 9 goles, 8 de ellos con la casaca legendaria. El capitán aborigen superó los números de nuestro compatriota Danilo Aceval.

A comienzos de ese año, Servio llegó a la Toldería procedente de Tacuary para buscar su revancha y lavar su imagen tras lo ocurrido en el aquel partido frente a Cerro Porteño, en el 2021, en el que fue determinante para la pérdida del título frente al Ciclón.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.