18 jun. 2024

Gaspar Servio hizo historia en el fútbol paraguayo

VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.

Gaspar Servio_31044723.jpg

Gaspar Servio, el guardameta de Guaraní, hizo historia.

Foto: Gentileza

El portero de Guaraní, Gaspar Servio, hizo historia este domingo en el fútbol paraguayo durante el triunfo por 3-1 frente a Nacional por la fecha 15 del torneo Apertura 2024.

El futbolista argentino marcó uno de los tantos y “se convirtió en el arquero con más goles en la Copa de Primera”, destacó el club en una publicación en sus cuentas oficiales.

Con esta anotación, que se produjo a los 33 minutos del primer tiempo, desde el punto penal, Gaspar Servio llegó a un total de 9 goles, 8 de ellos con la casaca legendaria. El capitán aborigen superó los números de nuestro compatriota Danilo Aceval.

A comienzos de ese año, Servio llegó a la Toldería procedente de Tacuary para buscar su revancha y lavar su imagen tras lo ocurrido en el aquel partido frente a Cerro Porteño, en el 2021, en el que fue determinante para la pérdida del título frente al Ciclón.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó mucho que Olimpia le dio vuelta de forma rápida el partido y cómo se le escapó un resultado que tenía bastante controlado.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo.
El portero argentino Gaspar Servio alcanzó los 100 partidos defendiendo la camiseta de Guaraní.
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.