17 may. 2024

Gaspar Servio hizo historia en el fútbol paraguayo

VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.

Gaspar Servio_31044723.jpg

Gaspar Servio, el guardameta de Guaraní, hizo historia.

Foto: Gentileza

El portero de Guaraní, Gaspar Servio, hizo historia este domingo en el fútbol paraguayo durante el triunfo por 3-1 frente a Nacional por la fecha 15 del torneo Apertura 2024.

El futbolista argentino marcó uno de los tantos y “se convirtió en el arquero con más goles en la Copa de Primera”, destacó el club en una publicación en sus cuentas oficiales.

Con esta anotación, que se produjo a los 33 minutos del primer tiempo, desde el punto penal, Gaspar Servio llegó a un total de 9 goles, 8 de ellos con la casaca legendaria. El capitán aborigen superó los números de nuestro compatriota Danilo Aceval.

A comienzos de ese año, Servio llegó a la Toldería procedente de Tacuary para buscar su revancha y lavar su imagen tras lo ocurrido en el aquel partido frente a Cerro Porteño, en el 2021, en el que fue determinante para la pérdida del título frente al Ciclón.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.