16 ago 2026

Daniel Vallejo va por otro paso ascendente

El tenista paraguayo Daniel Vallejo choca este lunes por la noche con el local Tommy Paul en la ronda de 32 del Abierto de Cincinnati.

daniel vallejo.jpg

Daniel Vallejo, tenista paraguayo, busca seguir haciendo historia.

Foto: Gentileza

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo va por otro paso fuerte, ya que busca calificar a los octavos de final del Abierto de Cincinnatti de los Estados Unidos.

Vallejo medirá en la etapa de 32 al tenista local Tommy Paul, preclasificado 18 de la competencia, este lunes 17 desde las 21:00 aproximadamente. Hasta el momento el paraguayo viene cumpliendo destacada labor ya que eliminó en su estreno al francés Kyrian Jacquet por 6-2 y 6-4, mientras que en su segunda presentación dejó en el camino a Valentín Vacherot de Mónaco, preclasificado 15 del torneo, por doble 6-3, desplegando un alto nivel de juego.

El paraguayo de 22 años y puesto 65 del ranking mundial, apunta a llegar de la mejor manera para el último desafío grande de la temporada, el Abierto de los Estados Unidos, que se juega una vez finalizada la competencia en Cincinnati, buscando además de ir creciendo en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

MILLONARIO TORNEO. El Abierto de Cincinnati reparte un total de 9.415.725 dólares en concepto de premios y tiene como vigente campeón al español Carlos Alcaraz, quien se consagró en 2025 tras el retiro de Jannik Sinner en la final, ambos ausentes en esta edición del torneo.

Más contenido de esta sección
La Albirroja busca el boleto a la final del torneo juvenil Sub 17 de futsalFIFA que se disputa en Luque.
El paraguayo Daniel Vallejo dejó en el camino al francés Jacquet y avanzó a la ronda de 64.
El piloto paraguayo Fau Zaldívar, representante nacional en la categoría WRC2 a bordo de un Škoda Fabia RS Rally2, aseguró que competir en el Rally del Paraguay tiene un significado especial por tratarse de la prueba que se disputa ante su gente, sus amigos y los aficionados que lo acompañan a lo largo de la temporada.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen confía en cerrar lo mejor posible la temporada en la Fórmula 2.
La delegación guaraní derrotó contundentemente por 4 a 0 a su similar de Puerto Rico en la segunda ronda del Mundial de Ajedrez a nivel de escuelas, en la que alumnos del Colegio Cristo Rey representan a nuestro país, recuperándose de una derrota similar ante Estados Unidos en la apertura del torneo.
El equipo paraguayo de la Sub 17 buscará la definición en el torneo continental de futsalFIFA.