12 may. 2025

García Guerreño vuelve al fútbol argentino

Rolando García Guerreño, últimamente en Guaraní, confirmó su vuelta al fútbol argentino.

garcía guerrreño.jpg

García Guerreño jugará en Patronato.

Foto: @ClubPatronatoOf

El defensor paraguayo, de 31 años de edad, fue anunciado este viernes como nuevo jugador de Patronato de Paraná, equipo que milita en la Superliga del balompié argentino.

El futbolista nacido en San Estanislao llegó a la entidad de Entre Ríos en condición libre tras su paso por el club Guaraní de nuestro país en el que no pudo demostrar sus mejores condiciones.

Después de un año bastante irregular en la Toldería, García Guerreño volvió al fútbol en el que se adaptó mejor y en donde defendió las camisetas de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Unión de Santa Fe y Lanús.

Más contenido de esta sección
El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, anunció este viernes que abandonará a la conclusión de la presente temporada el club alemán, con el que ganó el doblete local la pasada campaña (Bundesliga y Copa de Alemania).
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.
La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.
El PSG recibe desde las 16:00 al Arsenal por la semifinal revancha de la UEFA Champions League con una leve ventaja conseguida en Londres por 1-0.