09 nov. 2025

García Guerreño vuelve al fútbol argentino

Rolando García Guerreño, últimamente en Guaraní, confirmó su vuelta al fútbol argentino.

garcía guerrreño.jpg

García Guerreño jugará en Patronato.

Foto: @ClubPatronatoOf

El defensor paraguayo, de 31 años de edad, fue anunciado este viernes como nuevo jugador de Patronato de Paraná, equipo que milita en la Superliga del balompié argentino.

El futbolista nacido en San Estanislao llegó a la entidad de Entre Ríos en condición libre tras su paso por el club Guaraní de nuestro país en el que no pudo demostrar sus mejores condiciones.

Después de un año bastante irregular en la Toldería, García Guerreño volvió al fútbol en el que se adaptó mejor y en donde defendió las camisetas de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Unión de Santa Fe y Lanús.

Más contenido de esta sección
Pocos hubieran imaginado el 31 de agosto de 2008 que ese joven Pep Guardiola que dirigía al Barcelona por primera vez alcanzaría los 1000 partidos como entrenador 17 años después. Muchos menos habrían augurado que no solo convertiría a ese Barcelona que perdió con el Numancia en uno de los mejores equipos de la historia, sino que ganaría 39 títulos y se posicionaría como uno de los mejores entrenadores de este deporte.
Adam Bareiro tomó racha en el Fortaleza y este jueves anotó un tanto en el empate frente al Ceará.
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.
Los internacionales españoles Lamine Yamal y Pedri, jugadores del Barcelona, y el delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé figuran entre once nominamos al premio The Best de la FIFA al mejor jugador, según anunció este jueves el organismo rector del fútbol internacional.
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.