04 mar. 2026

Ganar de local es “un compromiso”, asevera Bruno Valdez

Cerro Porteño recibe a Olimpia el domingo y sonreír de local es el objetivo. “De nuestro lado hay un compromiso que tenemos”, indicó el defensa Bruno Valdez.

Bruno Valdez

Bruno Valdez está reaparaciendo en Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Sumar los tres puntos en casa es el objetivo de Cerro Porteño que el fin de semana recibe a Olimpia. Son varios los años que el Ciclón no sonríe ante su gente en un superclásico y Bruno Valdez habló sobre esto.

“En esta clase de partidos hay esa presión, pero de nuestro lado hay un compromiso que tenemos. Este partido es muy clave para poder seguir en busca de nuestro objetivo. Es un partido aparte, casi no influye como llegan los equipos porque cada uno quiere ganar”, sostuvo en conferencia de prensa.

El zaguero, que se perfila como uno de los titulares, indicó que “es un partido muy importante. Sabemos lo que es jugar un clásico. Como siempre se comenta es especial, es aparte. Estamos motivamos, sabemos que tenemos que conseguir la victoria porque en esta institución los clásicos se tienen que ganar. Vamos a salir motivamos, preparados”.

Bruno Valdez, que durante el periodo de Diego Martínez prácticamente no apareció, volvió a tener minutos en juegos recientes con la llegada de Jorge Bava, y destacándose en varios de ellos. El domingo espera aportar lo suyo para romper la mala racha de Cerro Porteño frente a Olimpia en condición de local y continuar en la lucha por el título.

Más contenido de esta sección
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.