20 jun. 2025

Galtier asegura que piensa ya en la próxima temporada

El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, aseguró este jueves que ya está programando la próxima temporada.

c3fd20a0e20d916374fd8f52a0443133f439ff44miniw.jpg

Christophe Galtier, entrenador de PSG.

El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, aseguró este jueves que, pese a la situación delicada que atraviesa en el puesto, ya está programando la próxima temporada.

“Estoy centrado en el trabajo. Eso me permite estar activo, con mi cuerpo técnico, con mis jugadores. Conozco la importancia de ganar el título de liga. Pero también pienso en el futuro. Mi cerebro está siempre en actividad para seguir enfocado en el juego, los entrenamientos y la preparación de los partidos”, aseguró el técnico en una rueda de prensa previa al duelo contra el Angers.

Galtier, cuyo futuro está muy comprometido tras la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones, afirmó que trabaja junto al director deportivo, el portugués Luis Campos, “sobre la arquitectura y el efectivo de la próxima temporada”.

Precisó que trabajan “en las modificaciones para mejorar el equipo para tener más autenticidad en el juego, con diferentes organizaciones, para tener un mejor equilibrio”.

El técnico agregó que llevan trabajando semanas en ese objetivo, algo que también hicieron la pasada semana.

"¿Estoy seguro de que voy a ser el entrenador del PSG la próxima temporada? Yo me proyecto para ser el entrenador del PSG la próxima temporada”, indicó.

El entrenador afirmó que el balance de la actual campaña habrá que hacerlo al final, pero consideró que el equipo “no ha perdido crédito” y que “muchos jugadores quieren venir al PSG”.

Más contenido de esta sección
La Superliga de Turquía vive un escándalo en torno a la supuesta parcialidad de la comisión disciplinaria a favor del campeón, Galatasaray de Estambul, y en contra de otros equipos, en particular el Fenerbahce y su técnico, el portugués José Mourinho.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado.
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.