17 dic. 2025

Galtier asegura que piensa ya en la próxima temporada

El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, aseguró este jueves que ya está programando la próxima temporada.

c3fd20a0e20d916374fd8f52a0443133f439ff44miniw.jpg

Christophe Galtier, entrenador de PSG.

El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, aseguró este jueves que, pese a la situación delicada que atraviesa en el puesto, ya está programando la próxima temporada.

“Estoy centrado en el trabajo. Eso me permite estar activo, con mi cuerpo técnico, con mis jugadores. Conozco la importancia de ganar el título de liga. Pero también pienso en el futuro. Mi cerebro está siempre en actividad para seguir enfocado en el juego, los entrenamientos y la preparación de los partidos”, aseguró el técnico en una rueda de prensa previa al duelo contra el Angers.

Galtier, cuyo futuro está muy comprometido tras la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones, afirmó que trabaja junto al director deportivo, el portugués Luis Campos, “sobre la arquitectura y el efectivo de la próxima temporada”.

Precisó que trabajan “en las modificaciones para mejorar el equipo para tener más autenticidad en el juego, con diferentes organizaciones, para tener un mejor equilibrio”.

El técnico agregó que llevan trabajando semanas en ese objetivo, algo que también hicieron la pasada semana.

"¿Estoy seguro de que voy a ser el entrenador del PSG la próxima temporada? Yo me proyecto para ser el entrenador del PSG la próxima temporada”, indicó.

El entrenador afirmó que el balance de la actual campaña habrá que hacerlo al final, pero consideró que el equipo “no ha perdido crédito” y que “muchos jugadores quieren venir al PSG”.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.