29 ene. 2026

Gallardo ponderó el debut de Galarza

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.

Gw5o8M8XIAA_8RJ.jpeg

Matías Galarza debutó frente a San Lorenzo.

Foto: @RiverPlate

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, conversó en conferencia de prensa luego de lo que fue el empate frente a San Lorenzo de Almagro, duelo que tuvo además el estreno del mediocampista paraguayo Matías Galarza.

El DT millonario destacó el trabajo del jugador de la Albirroja y que pese a tener pocos días de entrenamientos, saltó al Mas Monumental, incluso recibiendo el respaldo de los simpatizantes del club.

“Bien, más allá de los tres entrenamientos que tuvo con nosotros, yo lo había visto bien y es un jugador que nosotros necesitábamos. Es un jugador que tiene presencia física, futbolística”, arrancó diciendo.

“No le pesó para nada jugar hoy, ante un duro rival, en cancha nuestra, con toda nuestra gente. No le pesó para nada y decidí ponerlo, como lo vi bien, le hice jugar”, tiró el técnico argentino.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.