16 jul. 2025

Gabigol es duda en Flamengo

Gabigol se retiró con molestias del entrenamiento de este miércoles en Flamengo y es duda para arrancar el partido ante Olimpia.

FBL-LIBERTADORES-FLAMENGO-OLIMPIA

Gabriel Barbosa podría perderse el partido revancha ante Olimpia.

MAURO PIMENTEL/AFP

Medios brasileños informaron que el goleador Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, se retiró este miércoles del entrenamiento del Flamengo con molestias y es duda para medir a Olimpia.

Gabigol se retiró de forma prematura de la movilización de este miércoles en nuestro país e inmediatamente acudió a fisioterapia para realizar un tratamiento.

Gabriel Barboza es la principal carta de gol del equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. En la ida, el triunfo fue de los brasileños por 1-0.

Olimpia y Flamengo se enfrentarán este jueves a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.