11 may. 2025

Gabbiadini, segundo jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus

El italiano Manolo Gabbiadini, delantero del Sampdoria, dio positivo por coronavirus y es el segundo jugador de la Serie A contagiado por esta enfermedad tras el defensa del Juventus Turín Daniele Rugani, informó este jueves el Sampdoria en un comunicado.

sdsdd.jpg

El italiano Manolo Gabbiadini, delantero del Sampdoria, dio positivo por coronavirus.

“UC Sampdoria informa de que el futbolista Manolo Gabbiadini dio positivo por Coronavirus COVID-19. Tiene un poco de fiebre, pero está bien”, se lee en el comunicado oficial publicado por el equipo genovés.

“El club está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley”, agrega.

Gabbiadini, de 28 años y exjugador de Bolonia, Atalanta o Southampton, es el segundo jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus después de Rugani, cuyo contagio fue anunciado en la noche del miércoles por el Juventus.

Toda la plantilla del Juventus se encuentra actualmente en cuarentena y la actividad deportiva del club ha sido suspendida hasta una fecha por decidir.

El Gobierno italiano suspendió al menos hasta el 3 de abril todas las competiciones deportivas nacionales como medida de precaución para limitar la difusión del coronavirus, que ya ha causado 827 muertos y más de 12.000 contagiados.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.