05 mar. 2024

Julio Enciso desata furor en su ciudad natal

El jugador paraguayo Julio Enciso, aprovechando las vacaciones, fue protagonista en un encuentro deportivo en Caaguazú.

Julio Enciso en caaguazu.jfif

Los niños disfrutaron con el ídolo paraguayo.

El delantero paraguayo de Brighton de la Premier League, Julio Enciso, se encuentra de vacaciones por nuestro país y este jueves animó un encuentro deportivo de carácter benéfico en su Caaguazú natal.

Tras una gran temporada, en la que su equipo logró su clasificación histórica para la Europa League y él se encargó de explotar con cuatro goles, tres de ellos a los grandes de la competencia inglesa como Chelsea, Arsenal y Manchester City, disfrutó de un partido amateur.

El duelo que fue entre “Amigos de Julio Enciso” y Sol de América de esa localidad, juntó una cantidad de fanáticos del fútbol y nos dejó una tremenda postal de Enciso festejando con un montón de niños. Sin dudas un recuerdo para toda la vida y un momento de inspiración para todos los chicos.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo, con 10 hombres, derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano y se convirtió momentáneamente en el único líder del torneo Apertura. ¡Fantástico momento del Gallo!
El delantero Fernando Romero (foto), hermano de los mellizos Ángel y Óscar, fue quitado de Sport Colombia por dichos contra la directiva.
El 2 de Mayo consiguió otra victoria de local, en el estadio Río Parapití, por 2-0, con goles de Jesús Llano y Brahian Ayala, y se posicionó en la zona alta de la tabla.
El futbolista paraguayo Santiago Ocampos, actualmente en el Flamengo de Brasil, donó cuatro aires acondicionados al Hospital Acosta Ñu.
El DT del 2 de Mayo, Felipe Giménez, dejó su conclusión sobre el empate 1-1 vs. Tacuary, en el cierre de la fecha 6.
Tacuary y 2 de Mayo cerraron la fecha 6 del torneo Apertura 2024 con un empate 1-1 en Villa Elisa.