30 may. 2026

Furor por Neymar en Pedro Juan Caballero

VIDEO. Recoleta y Santos se miden en Pedro Juan Caballero, en una jornada emotiva desde la previa con todo lo que generó Neymar.

HHghrExWQAA8xQz.jpeg

Calurosa bienvenida a Neymar en el Norte.

Foto: @SantosFC

Con un estadio Río Parapití a tope, con Neymar como estrella principal, se jugará este martes el duelo de Copa Sudamericana en Pedro Juan Caballero. La apuesta de Recoleta de trasladar el duelo a esa zona del país dio frutos y desató un furor.

Las expectativas eran altas y ya se había reflejado en la buena venta de entradas a días del encuentro. Sin embargo, este lunes en la llegada del equipo al país se terminó por desatar la euforia.

Miles de niños e hinchas arroparon al equipo brasileño y en especial a Neymar tanto en el Aeropuerto de Ponta Porâ, ciudad fronteriza colindante de Pedro Juan Caballero, como al arribo del equipo a su sede de concentración.

El equipo brasileño se hospeda en el Hotel Alta Vista a tan solo unas cuadras del estadio Rio Parapití en donde se desarrollará el encuentro desde las 21.30.

Más contenido de esta sección
El Arsenal recibe al Atlético Madrid por un lugar en la final de la Champions League.
Tras la estrella 48 de Olimpia, así quedó el ranking de equipos con más ligas ganadas en la historia del fútbol mundial.
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.