04 may. 2026

Fulham, eliminado por un equipo de cuarta división

Fulham, que disputa la Premier League, fue eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra tras perder con el Crawley, de cuarta división.

El Fulham, que disputa la Premier League, fue eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra tras perder con el Crawley, de cuarta división.

El conjunto que dirige el portugués Marco Silva salió malparado en el campo del Crawley que se impuso por 2-0 con los tantos de Tom Nichols y James Balagizi.

En el resto de encuentros de los treintaidosavos de final, todavía sin los equipos que disputan competiciones europeas de Inglaterra, no hubo sorpresas aunque el Leicester y el Bournemouth necesitaron de los lanzamientos de penaltis tras no solventar en noventa minutos sus respectivos compromisos.

Los ‘foxes’ no pasaron del empate sin goles ante el Stockport County pero se salvaron por su mayor acierto desde los once metros. Igual que el Bournemouth que igualó a dos tantos ante el Norwich, descendido de la Premier en la pasada temporada.

Se puso por delante el Bournemouth con el tanto de Emiliano Marcondes pero los ‘canarios’ dieron la vuelta a la situación y tuvieron el triunfo en la mano. Un gol en el tiempo añadido de Brooklyn Genesini salvó a los visitantes. Después, el Bournemouth logró el pase en los penaltis.

El resto se clasificaron sin contratiempos. El Aston Villa goleó al Bolton (1-4) con los tantos de Douglas Luiz, Danny Ings de penalti, Lucas Digne y Leon Bailey y el Everton se impuso en el campo del Fleetwood Town, de tercera (0-1) gracias a Demarai Gray.

El Nottingham Forest venció a domicilio al Grimbsy Town, de cuarta (0-3). Un doblete de Sam Surridge y otra diana de Ryan Yates facilitaron su clasificación a dieciseisavos.

Adama Traore y el mexicano Raúl Jiménez propiciaron el avance del Wolverhampton que venció al Preston North End, de Segunda, por 2-1. Y dos goles de Che Adams y uno de Dominic Ballard establecieron la victoria del Southampton en Cambridge, de tercera.

Tampoco falló el Brentford que no tuvo problemas ante el Colchester, de cuarta (0-2). Keane Lewis Potter y el danés Mads Bech Sorensen firmaron el triunfo que para el Crystal Palace ante el Oxford United, de tercera, sellaron Odsonne Edouard y el serbio Luka Mlivojevic.

Más contenido de esta sección
La Guardia di Finanza desmanteló una red acusada de explotar la prostitución y gestionar eventos ligados al ocio nocturno que habría prestado servicio a futbolistas de alto nivel, incluidos de Serie A, con el uso además de ‘gas de la risa’ como sustancia recreativa, confirmaron este martes a EFE.
VIDEO. El delantero paraguayo volvió al gol y lo hizo en la victoria de su equipo sobre Deportivo Riestra.
Neymar ha protagonizado una nueva polémica, al abandonar el campo como si se estuviera tapándose los oídos, mientras la afición del Santos abucheaba al equipo tras caer ante Fluminense en la Liga brasileña, un gesto que, según el 10, se debió apenas a un picor en la oreja.
Palmeiras mantiene su ventaja como líder del Campeonato Brasileño tras vencer este domingo por 1-0 y con un jugador menos durante buena parte del partido al Athletico Paranaense en la duodécima jornada.
VIDEO. Lo de Isidro Pitta en el Bragantino es para seguir de cerca. El ariete sigue en racha y marcó est e domingo un triplete para su equipo.
Con un tanto de penal del mundialista centrocampista Leandro Paredes sobre el final del primer tiempo, Boca Juniors se impuso este domingo por 0-1 a River Plate en la edición 266 del superclásico argentino, válido por la jornada 15 del Torneo Apertura.