14 ago. 2025

Fuerte vuelco de Diego Domínguez en el Chaco

Diego Domínguez y Edgardo Galindo sufrieron un fuerte vuelco en la PE19 de la tercera etapa del Transchaco Rally 2022.

vuelccc.jfif

Así quedó la máquina de Diego Domínguez.

El histórico Transchaco Rally 2022 sigue dando de qué hablar. Este domingo, durante la tercera etapa de competencia, Diego Domínguez, que venía peleando la punta palmo a palmo con Alejandro Galanti, sufrió un accidente.

Domínguez, junto a Edgardo Galindo, a bordo del Volkswagen Polo GTI R5, tuvo un fuerte vuelco en la prueba especial 19, Campo Karen – Picada Ancha” de 43,50 kilómetros, el tramo más extenso del día 3 de la competencia.

La tripulación salió sin problemas del incidente, pero la máquina de Domínguez quedó en pésimas condiciones, lo que obligó a la dupla a abandonar la carrera este domingo.

Así quedó el auto de Diego Domínguez

5302394-Libre-1483596801_embed

5302395-Libre-1014712236_embed

5302396-Libre-380836063_embed

La tercera etapa del Rally del Chaco 2022 contempla la disputa de 150,97 kilómetros de pruebas especiales.

Alejandro Galanti junto a Marcelo Toyotoshi comandando el Toyota Etios R5, es el gran favorito a quedarse con la máxima fiesta del deporte motor nacional.

Más contenido de esta sección
El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el sprint del Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de F1, en Spa-Francorchamps, donde el australiano Oscar Piastri, líder del campeonato, aumentó en un punto su ventaja respecto a su compañero, el inglés Lando Norris (McLaren) -al que superó en la prueba corta-, que partirá desde la ‘pole’ en la carrera de este domingo.
Julieta Cabrera logró la presea de bronce en el Sudaamericano Infantil de Esgrima de Quito, Ecuador.
Vincenzo Ochipinti, uno de los pilares del Decano, dio mucha importancia a la familia.
Quedaron establecidos los cruces para la ronda de los cuartos de final en la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Esta noche se cumple la fecha 3 de las revanchas en la ronda de la Liguilla, de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza la APF.
El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.