31 jul. 2025

Fuerte operativo de seguridad para la final

La Policía Nacional despliega un tremendo operativo de seguridad para la final de la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2024-11-21 at 7.14.43 PM (1).jpeg

Los hinchas de Racing se llegan al Fan Zone de la Conmebol.

Foto: Daniel Duarte.

La final de la Copa Sudamericana 2024, que enfrentará a Cruzeiro y Racing, es un evento masivo que volverá a llenar las calles de Asunción de pasión y mucho fútbol. Ya en la frontera se registra un progresivo ingreso de hinchas, mientras que la Costanera Norte ya está habilitado el Fan Zone para disfrutar de la previa. Sin embargo, para garantizar que la fiesta transcurra con normalidad, la Policía despliega un gran operativo.

“En lo que es el Día D más de 9000 policías desplegados en las adyacencias y dentro del estadio. En lo que es el operativo, desde ayer a las 18.00, más de 29.000 policías estamos inmersos en este servicio”, expresó el comisario Héctor Fernández en Monumental 1080.

Además la Conmebol compartió un listado de objetos que no podrán ser introducidos por los hinchas en el estadio de La Nueva Olla de Barrio Obrero, el sábado en la final que se disputará desde las 17.00 de nuestro país.

Por segunda vez, la Copa Sudamericana tendrá una final en Paraguay luego de lo que fue aquel recordado duelo entre Colón y Independiente del Valle. En esta ocasión dos clubes tradicionales de Sudámerica, Racing y Cruzeiro, se miden buscando “La Gran Conquista”.

Más contenido de esta sección
Guaraní enfrenta hoy, a las 19:00, a la Universidad de Chile.
El Bolívar asestó el primer golpe al Palestino chileno en el partido de ida de los ‘playoff’ de la Copa Sudamericana con un triunfo por 3-0 en la altitud de La Paz, al que contribuyeron los bolivianos Robson Matheus y Antonio Melgar, además del uruguayo Martín Cauteruccio.
El Once Caldas colombiano goleó a domicilio por 0-3 a San Antonio de Bulo Bulo este miércoles en Cochabamba y puso un pie en la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Alianza Lima venció este miércoles por 2-0 a Gremio con goles de Gaspar Gentile y Eryc Castillo y quedó más cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En el 2° día de playoffs, el jugador paraguayo y el Gremio visitan a Alianza Lima.
Independiente del Valle goleó este martes por 4-0 al Vasco da Gama en el partido de ida de la repesca para los octavos de final de la Copa Sudamericana y dejó encarrilada su clasificación en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.