01 may. 2025

Frank Lampard ahora y Luis Enrique o Nagelsmann en verano

El Chelsea acelera las negociaciones para que Frank Lampard se haga cargo del equipo, como técnico interino.

_MG_9376.jpg

Frank Lampard, técnico inglés.

Foto: Gentileza

El Chelsea se toma muy en serio la búsqueda del nuevo entrenador y quiere analizar todas las opciones posibles, tras entrevistar a Julian Nagelsmann y Luis Enrique, principales favoritos al puesto. Los ‘Blues’ no quieren precipitarse, como con la contratación en septiembre de Graham Potter, por el que pagaron 21 millones de libras (24 millones de euros) al Brighton, con un contrato de cinco temporadas.

Una vez delineados quiénes son los principales candidatos al puesto, tras haber analizado también las opciones de Mauricio Pochettino, Ruben Amorim y Luciano Spalleti, el Chelsea pretende convencer a Lampard, que ya ejerció como mánager entre julio de 2019 y enero de 2021, para que se haga cargo del equipo hasta final de temporada, como informó este miércoles The Telegraph.

De este modo, el Chelsea se aseguraría una cara reconocible para buena parte de la plantilla, así como un hombre respetado en la estructura de Stamford Bridge, donde pasó trece temporadas como jugador.

Lampard, tras la salida del Chelsea, donde le sucedió Thomas Tuchel, dirigió al Everton, que le despidió tras perder nueve de doce partidos esta campaña. El inglés estuvo presente este martes en Stamford Bridge para presenciar el empate a cero entre Chelsea y Liverpool. EFE

Más contenido de esta sección
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.