19 mar. 2026

Fomento vence a José Meza

Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.

Sin título.png

Freddy Cáceres celebra el gol que abría el marcador para Fomento ante José Meza.

Ayer martes arrancó la segunda fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón con el triunfo 2-1 del local Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.

Freddy Alexander Cáceres y Cristhian Martínez fueron los goleadores de Fomento en la noche de Barrio Obrero. Rolando Ascona descontó para los ñembyenses cerca del final.

La fecha 2 continúa este miércoles con dos encuentros correspondientes a la Serie A donde lidera Fomento de Barrio Obrero con sus dos victorias.

Programación de la fecha 2:

Miércoles 4 de junio:

21:00 12 de Junio vs. Occidental (Serie A).

21:00 San Antonio vs. Atenas (Serie A).

Viernes 6 de junio:

21:00 Simón Bolívar vs. Artemios.

21:00 La Merced vs. Primor.

Sábado 7 de junio:

14:00 29 de Septiembre vs. Villeta FC (Transmisión de la MEGA TV).

Libre: Nuestra Señora de la Asunción.

Más contenido de esta sección
Con gran alegría y emoción, los Adultos Mayores del Grupo Vida Saludable y Feliz vuelven a reencontrarse en el Complejo SND, en el marco de las actividades de Verano Deportivo. El optimismo de los beneficiarios que forman parte del grupo se siente en cada movimiento y actividad física, transmitiendo risas y gran vitalidad.
La competencia se cumplirá en el Rancho del club Sajonia, el sábado 7 de febrero.
El encarnaceno Mariano González, padelista paraguayo, se destaca en España.
En otra muestra de autoridad, Carlos Alcaraz aceleró hacia los octavos de final del Abierto de Australia con una victoria convincente frente al francés Corentin Moutet.
La Albirroja superó a Perú y se acomoda buscando uno de los cupos al Mundial Máster de hándbol masculino.
El entrenador Carlos Chilavert definió el plantel que afrontará como local la competencia continental.