06 oct. 2025

Fomento, el primero en escena en el Sudamericano de fútbol de salón

Fomento de Barrio Obrero se presenta este viermes en el Sudamericano de fútbol de salón en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Fomento de Barrio Obrero

Fomento de Barrio Obrero durante el reconocimiento de la pista del Coliseo Jhon Pictor Blanco, sede del Sudamericano.

Foto: @NicoDeLeonOrue

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, albergará el Sudamericano de Clubes Campeones – Zona Sur en la que participarán en total 10 clubes donde resalta la representación paraguaya de Fomento y Simón Bolívar.

Fomento forma parte del Grupo A junto a: Plastimi (Argentina), Tiradentes (Brasil) y UPDS Futsal (Bolivia). Símon jugará en el Grupo B ante: Villa Malcom (Argentina), Inve 74 (Uruguay) y Domingo Savio (Bolivia).

La jornada inaugural está marcada para este viernes. Fomento enfrentará a las 20.00 a Tiradentes de Brasil. A segunda hora, el local Domingo Savio enfrentará a Plastimil de Argentina.

Simón Bolívar debutará el sábado ante UPDS de Bolivia, a las 18.00.

Más contenido de esta sección
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.
Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, batió este lunes su récord de partidos ganados en una temporada (66).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, anunció este viernes que nuestro país será sede, en 2028, del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Villa Anita de Ñemby se consagró campeón de la Divisional B y la próxima temporada jugará en la Divisional A del fútbol de salón.
29 de Septiembre alcanzó la gloria máxima en la Copa de Oro de fútbol de salón 2025.